QUIENES SOMOS

Ofrecemos servicios por Cuenta y Orden de Terceros, y nos dedicamos al transporte de carga Internacional, tanto Terrestre, Marítimo como Aéreo y que operamos en Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, para el servicio Terrestre y resto del Mundo para el servicio Marítimo y Aéreo.
Representamos también a Empresas de Transporte Terrestre Internacional, contamos con todos los poderes registrados ante la Sub Secretaria de Transportes de la Nación Argentina.


Los servicios Logísticos Integrales y nuestra capacidad, nos permite efectuar operaciones de transporte de los diferentes Regímenes Aduaneros tales como Tránsito, Importación, Exportación, Reexportación, Importación Temporal, Admisión Temporal, Reembarque, Traslado de Depósito a Depósito, desde y hacia cualquier Aduana, asimismo operaciones de Reexpedición en las Zonas Francas. Nuestro ámbito de operación de mayor frecuencia son los países de Latinoamérica.
Cubrimos servicios desde y hacia, Perú, Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Nuestra calidad profesional y el asesoramiento nacional e Internacional que ofrecemos nos ha permitido ganar gran experiencia y prestigio en el mercado.

Las Unidades de Transporte
OPERAMOS POR CUENTA Y ORDEN DE TERCEROS, representamos a diferentes empresas de transporte de carga y sus flotas cuentan con tecnología moderna adecuadas a la geografía de nuestro Continente. Unidades cerradas tipo Conteiner (Furgón) para operaciones de carga seca de alto volumen, cámaras con sistema de refrigeración para el servicio en frío. Cuentan además con equipos especializados plataformas-camas bajas (Carretones) para el transporte de operaciones especiales. Contenedores, maquinaria y equipos.


Nos encontramos a su disposición para atender cualquier consulta adicional sobre nuestros servicios.

Somos especialistas en cargas PESADAS y SOBRE DIMENSION; contamos con vasta experiencia y hemos formado un verdadero equipo de trabajo, para tramitar los permisos especiales de vialidad de los diferentes países por donde deben de transitar sus cargas ESPECIALES, coordinamos con el exportador e importador, sobre la mejor manera de acondicionar su equipo, para un mejor viaje y sin  deteriorar calzadas, ni tampoco la carga pagando lo que realmente corresponde, todo bajo documentos de recibos de dinero de organismos oficiales. Vamos directamente a su Planta con uno de nuestros representantes y/o Gerentes Operativos. 

     
     
     
 
 
     
         
Directorio de empresas Argentinas     

Sudamerican Cargo – Uniendo el Continente

Córdoba: La Paz 361 - Villa Carlos Paz - Córdoba (5152)

Central Telefónica: 03541 494633 (desde el exterior 0054 3541 494633)

Móvil: 0351-156264400

Oficinas en: Brasil – Perú – Chile – Uruguay – Paraguay – Bolivia - Argentina

info@sudamericancargo.com.ar