Empresas en Argentina
 
   
 
   

Sudamerican Cargo S.A. - CARGAS COMPLETAS Y CONSOLIDADAS ARGENTINA - PERU - ARGENTINA
Cargas Peligrosas - Cargas generales - Cargas Sobre peso y medidas - Cargas Especiales - Cargas Refrigeradas

Somos una Empresa joven, con experiencia de mas de 20 años de trayectoria en el mercado de Transporte de Carga Internacional, tanto Terrestre, Marítimo como Aéreo. En estos últimos años hemos conformado una de las organizaciones mas grandes en servicios logísticos integrales, así como en numero de camiones tanto propios, como de terceros, que operan bajo nuestra total responsabilidad.
Hacemos cargas al MERCOSUR, la Comunidad Andina, Sudamérica, así como a todo el Mundo, Terrestre, Marítimo, como Aéreo.


La Integración Regional, el Mercado Comercial Perú – Argentina y el MERCOSUR y la Comunidad ANDINA.


Durante las últimas décadas se viene hablando sobre la Integración Regional entre Perú y Argentina y de estos dos países y su relación con el MERCOSUR - Comunidad ANDINA, más específicamente, de la integración definitiva de Perú al Mercado Común del Sur.
Desde los antiguos acuerdos de Integración Latinoamericana que nacieron en el ALALC y la posterior creación del ALADI – Asociación Latinoamericana de Integración, formada mediante el tratado suscrito el 12 de Agosto de 1980 en Montevideo – Uruguay, el cual es formado por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y la posterior incorporación de Cuba en el año 1999, los objetivos de los mismos han sido, una perfecta integración de los principios básicos y un área de preferencias económicas, que permita un rápido desarrollo y crecimiento social y económico en forma gradual y progresiva de la región, que permita llegar a la formación de un Mercado Común Latinoamericano.


Creación de un Corredor Comercial Terrestre Perú / Cono Sur
Ante la creciente demanda de las Exportaciones Peruanas, hacia los países del Cono Sur / MERCOSUR y la de estos con Perú y los países de la Comunidad Andina – CAN, se analiza la importante demanda de transporte, no solo con las alternativas más comunes existentes al momento, como ser la vía Marítima (de gran demanda) y la aérea, para cargas especiales (perecederas y otras), sino la GRAN POSIBILIDAD, del transporte terrestre, entre los países miembros del MERCOSUR con la CAN.
Es posible que en este análisis pocas sean las empresas de transporte de carga internacional por carretera, que han considerado la posibilidad, de prestar un servicio de manera permanente e itinerante.

Estos son Nuestros Valores y Principios:

Justo a Tiempo.

Excelencia en el Servicio.

Seguridad.

Unidos con un solo Propósito.

Confianza.

Responsabilidad.

Integridad.

Sustentabilidad.

Trabajo en equipo.

Objetivos profesionales.

Conozca más de nosotros...

Luis Valdivia Masini
Director
   Sudamerican Cargo
http://www.sudamericancargo.com.ar
luis.valdivia@sudamericancargo.com.ar
luiguivalmasini@hotmail.com   
Skype: luis.valdivia.masini
Córdoba: Av. La Antartida N° 430 - Oficina N° 3
Villa Carlos Paz - Córdoba - X5152GTF
Argentina -
Central Telef. +3541-494633
Nextel: 54*174*3432
     
   
     
 
 
 

ASOCIESE

 
 
           

Sudamerican Cargo – Uniendo el Continente


Córdoba:  Av. La Antartida N° 430 - Oficina 3 – CP-5152 Villa Carlos Paz    Central Telefónica: (0054) 3541-494633  /  Nextel: 54*174*3432 

      Oficinas en: Brasil – Perú – Chile – Uruguay – Paraguay – Bolivia - Argentina

info@sudamericancargo.com.ar